LIDERAZGO
El hombre que no aprende a liderarse así mismo, jamás podrá liderar a otros. Esta habilidad nada tiene que ver con posición, status o dinero. El concepto tradicional ya caducó y en medio de la situación actual que enfrentamos se hace necesario adquirir novedosas herramientas que contribuyan a desarrollar nuevos patrones de conducta y de pensamiento.
Es importante tener en cuenta que estos dos elementos, liderazgo e inteligencia emocional se han convertido en una pieza clave que diferencia a personas, instituciones educativas y empresas comunes, de aquellas que obtienen resultados extraordinarios y trascienden en el tiempo.
Cómo coaching en liderazgo he creado talleres, seminarios y conferencias que permitan a las personas comprender:
Además del libro LIDERAZGO MONARCA las personas podrán escuchar de su propia autora mediante seminarios y conferencias, todas y cada una de las herramientas que necesita una persona para convertirse en un líder de éxito.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Al trabajar en el SER la capacidad de HACER se convierte en un detonante que acelera los procesos tanto colectivos como individuales, permitiendo crear una atmósfera de productividad, eficacia, reconocimiento y valor agregado en cada uno de las esferas donde se maneje. La persona que posee inteligencia emocional, tiene las siguientes habilidades:
Gracias a las capacitaciones , seminarios y talleres de liderazgo con inteligencia emocional, muchas personas han comprendido la importancia de tener inteligencia emocional, los beneficios , el impacto en su vida personal, familiar, social y laboral y cómo adquirirla.
SERVICIO AL CLIENTE
¿Por qué es importante el servicio al cliente?
Establecer una estrategia comercial no sólo le concierne a las empresas cuando quieren ofrecer sus productos o servicios, sino también a cada individuo que quiere “venderse” en una entrevista de trabajo, en una relación o en un proyecto mediante el ofrecimiento de sus ideas para que sean tenidas en cuenta. Cuándo comprendemos que el servicio al cliente es el eje principal para cumplir con nuestras metas en ventas y lograr el éxito comercial de manera individual y como empresa, nos motivará a preguntarnos : ¿cómo mejorar el servicio al cliente?, ¿Qué estrategias de servicio al cliente puedo implementar a nivel personal y como asesor comercial de mi empresa?
Debemos entender algo: ¡Todos somos vendedores! Sólo debemos desarrollar esta habilidad, y bajo este nuevo esquema se hace necesario obtener las herramientas necesarias para garantizar al cliente un estándar de calidad alto, donde no sólo se busque la gratificación instantánea de una venta, sino una relación comercial a largo plazo que traerá mayor retribución tanto económica como personalmente.
Mis talleres, seminarios y conferencias te ayudarán para:
CAPACITACIONES EMPRESARIALES
Como conferencista empresarial, he descubierto que la educación tradicional de las empresas se ha quedado corta a la hora de enseñar herramientas y principios claves para la vida de quienes en un futuro serán el eje de la sociedad.
El coaching empresarial es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Se centra en las personas, no en los puestos. Su objetivo principal es lograr la eficiencia en los resultados, la motivación y la satisfacción personal de todos los trabajadores, teniendo en cuenta que cada uno sea cual sea su función o posición, es estratégicamente importante para la empresa.
A través de charlas empresariales, hemos logrado que tanto el personal como los directivos y dueños de empresa comprendan que no solo el conocimiento en las diferentes áreas es importante, hay que desarrollar las destrezas y habilidades necesarias de cada empleado buscando la motivación de los empleados y de cada integrante de la misma.
Ahora bien, cuándo hablamos de emprendimiento, como profesional en una carrera de ciencias sociales reconozco la gran responsabilidad que se tiene de transmitir las experiencias adquiridas desde la óptica laboral y personal, relacionándolas a estrategias de Programación Neurolingüística que finalmente nos darán un resultado diferente, como:
CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Una de las mayores preguntas de la vida es: «¿Por qué estoy aquí y para qué?». Si aceptamos que hay un propósito de Dios en mi vida, y que no fuimos creados al azar, podemos encontrar una razón que aporta más sentido y valor a nuestras vidas.
El crecimiento espiritual es progresivo y se logra únicamente a través del conocimiento y la relación personal con Dios. Cuándo empezamos a conocer realmente a nuestro Creador mediante una estrecha relación personal con Él, gracias a la guía y el consejo de personas que como nosotros han deseado experimentar a Dios y su amor, nuestra vida toma sentido. Al experimentar este crecimiento espiritual y personal en nuestras vidas, sentimos paz, nos embarga un amor puro y real, la compasión y el respeto por cada uno de nuestros semejantes serán nuestra motivación principal mientras estemos en esta vida.